​Centro

Los Delfines

Este Centro se encuentra emplazado en Medina de Pomar.  Ubicado en una parcela de más de 10.000 metros cuadrados. Consta de un edificio con plantas (semisótano, planta baja, primera y planta bajo cubierta) que, a su vez, tiene en sus instalaciones: gimnasio, aula multifunción, taller, departamento de lavandería, comedor,  cocina, sala de estar y juego, biblioteca, despacho, dormitorios (individual, doble y triple), baño y aseo adaptados, piscina, huerta con invernadero y un amplio jardín.

Dichas instalaciones disponen de calefacción central,  sistema de alarma antiincendios y videovigilancia, acceso por rampa, etc.

La ubicación del Centro permite la cercanía a todos los servicios que ofrece la población Medina de Pomar.

Ofrecemos alojamiento y alimentación de calidad, actividades de movilización, convivencia, cooperación y autoayuda, al igual que apoyo psicosocial, orientación familiar, etc.. Nuestras actuaciones van encaminadas a garantizar la vida privada y el equilibrio emocional y afectivo, así como mantener, desarrollar e incrementar la autonomía y el funcionamiento independiente de los usuarios en el Centro y su entorno.

1/2

LOS ROBLES

LOS DELFINES

947 140 023
 

© Paidelsa S.L. 2014