PAIDELSA, S.L. es una entidad privada de ámbito internacional que se desenvuelve en los campos socio-sanitario y de integración social. Nace con la vocación de ofrecer acogida, ayuda y acompañamiento a personas adultas con discapacidad   intelectual o afectadas con trastorno mental crónico, con deterioro de su autonomía personal o social, con el fin de potenciar su integración psico-social, familiar y laboral.

PAIDELSA, S.L. crea y gestiona centros de día, talleres ocupacionales, talleres especiales de empleo, pisos tutelados y residencias, orientando su actividad a la atención integral, la mejora de la calidad de vida y la integración social de los usuarios que se acercan a ella.

Misión

Visión

Valores

PAIDELSA, S.L. se propone ser un referente de organización social, involucrada e implicada en el cuidado, desarrollo y defensa de las personas con discapacidad intelectual o enfermedad mental.

 

Para ello, PAIDELSA, S.L. apuesta por una gestión de calidad, socialmente responsable, que tenga en cuenta las necesidades y expectativas tanto de sus usuarios, como del equipo de profesionales y colaboradores inmersos en el proyecto, así como de sus entornos familiares y sociales.

 

Por todo ello,  PAIDELSA S.L. se ve a sí misma,  como una comunidad empresarial y vital, capaz de generar un entorno psico-social  justo, armonioso y sanador.

PAIDELSA, S.L. se adhiere a la Carta de las Naciones Unidas y a los Principios de la Convención Internacional de los Derechos de los Discapacitados en el reconocimiento y el respeto de la diversidad y dignidad de todos los miembros de la familia humana y, especialmente, de las personas afectadas de discapacidad intelectual o enfermedad mental, a las que servimos con toda nuestra dedicación, esfuerzo y compromiso. 

 

Optamos  porque nuestras decisiones y acciones sean ecológicas, e igualmente respetuosas, cuidadosas con el medio ambiente.  Respetamos   y favorecemos  la biodiversidad.

LOS ROBLES

LOS DELFINES

947 140 023
 

© Paidelsa S.L. 2014