Preguntas Frecuentes

Recibimos constantemente llamadas o visitas en las que nos hacen muchas preguntas, desde información general sobre los Centros, hasta descripciones sobre las enfermedades o simplemente alguien que comprenda la patología por la que atraviesa su familiar, conocido o amigo. Aquí responderemos algunas de las preguntas más generales, aunque siempre estaremos disponibles para recibir vuestras llamadas.

  • ¿Es un Centro público o privado?

Somos un Centro privado homologado  y acreditado por los Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León.
 

 

  • ¿Qué tipos de prestaciones existen?
     

Los de los departamentos sociales de Diputaciones,  ayuntamientos, Conserjerías… Las ayudas van a depender del territorio de estado al que pertenezcan. La ayuda puede llamarse Prestación Económica Individualizada.

Tienen derecho a solicitar las ayudas de Dependencia, y se solicitan unas u otras a través del departamento de servicio social del ayuntamiento del municipio donde resida el solicitante. Existen:

  1. Ayudas aportadas por el seguro escolar.

  2. Pensión no contributiva

  3. Pensiones de orfandad

Nuestro departamento Social se ocupa amablemente de informar y apoyar a los usuarios en la tramitación de las mismas.
 

 

  • ¿Con qué tipo de patologías trabajan en su centro?
     

Paidelsa se dedica a la salud mental y concretamente al trabajo rehabilitador de personas diagnosticadas de Esquizofrenia, Trastorno Bipolar,  Patologías Duales,  Trastornos de Personalidad y psicopatologías varias.

 

ANTE CUALQUIER DUDA CONTACTE CON NOSOTROS

LOS ROBLES

LOS DELFINES

947 140 023
 

© Paidelsa S.L. 2014